EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD parte II
Por Juan Alberto Courtois
El hacer nuestra lista de peticiones es un acto muy especial, no se debe tomar a la ligera; debemos estar tranquilos, serenos, con el debido recogimiento, disfrutando de ese estado tan especial de paz y de contento que se produce en nosotros al realizar este acto; es como si se encendiera una flamita en nuestros corazones, una flamita cálida de anhelos y esperanzas, es el estar seguro que desde ese preciso momento habrá un cambio positivo para nosotros... después de ese instante sólo podrá venir un futuro cada vez mejor.
Por Juan Alberto Courtois
El hacer nuestra lista de peticiones es un acto muy especial, no se debe tomar a la ligera; debemos estar tranquilos, serenos, con el debido recogimiento, disfrutando de ese estado tan especial de paz y de contento que se produce en nosotros al realizar este acto; es como si se encendiera una flamita en nuestros corazones, una flamita cálida de anhelos y esperanzas, es el estar seguro que desde ese preciso momento habrá un cambio positivo para nosotros... después de ese instante sólo podrá venir un futuro cada vez mejor.
Elaborar nuestras peticiones es una reminiscencia de cuando éramos niños y le hacíamos nuestra cartita al "Niño Jesús". Debemos buscar un lugar apartado donde no seamos interrumpidos; donde, a solas con nuestra consciencia, podamos identificar que es aquello que realmente necesitamos y deseamos obtener para el beneficio propio, de nuestros familiares, de nuestros amigos, de nuestra Patria y de todo el Planeta Tierra. Nuestra lista de peticiones no debe ser un acto egoísta, que de alguna manera directa o indirectamente pueda perjudicar a terceros; debe ser una petición altruista, clara, nítida de gran transparencia y sobre todo con mucha pureza...
Podemos darle colorido a nuestras peticiones, podemos hacerlas en papeles de colores e incluso cortar el papel en forma de triángulo equilátero, escribir nuestras peticiones en el centro y luego doblar las puntas hacia dentro, lo que le dará ese toque especial personalizado. De acuerdo a la tradición de los Cabalista, las peticiones deben ser escritas en lápiz, no en tinta; se dice que de esa manera los Ángeles las leen con mayor facilidad, quizás le parezca ingenuo, pero que importa, porque negarnos esos brizos de leyendas que le dan ese mágico encanto a nuestra conexión con lo sutil...
Se hacen dos listas de peticiones iguales, una la guardamos para verificar durante el año como se van cumpliendo; la otra, el día 21 de diciembre a las once de la noche después de leída, se quema para que el humo eleve nuestras peticiones a lo alto.
Las cenizas se guardan en un sobre cerrado y cuando en el año veamos cumplida una de nuestras peticiones, se toma el sobre entre las manos y se da gracias al "Maestro Natividad" por el beneficio recibido, enviando a las alturas un pensamiento de sincera gratitud.
TODOS UNIDOS EN AMOR... ELEVEMOS NUESTRAS PETICIONES
El día 21 de diciembre, a las once de la noche y justamente por el tiempo en que el Maestro Natividad desciende a la Tierra, podemos en nuestros hogares, individualmente o en grupos, saludar, reconocer y bendecir al Maestro Natividad, para lo cual no se precisa sino relajar el cuerpo físico, interiorizarnos, solicitar al Dios de nuestra fe, a nuestro "Yo Soy", a nuestro Ángel de la Guarda o al Maestro de nuestra preferencia que nos asistan en este acto, y un poco antes de las once leer la siguientes líneas:
"En nombre de Mi Amada y Todopoderosa Presencia, Yo Soy, doy la bienvenida al Santo Espíritu de Navidad, quién baja a este Planeta con la misión de dar. Te saludo, te reconozco y te bendigo, Maestro Natividad. Te doy las gracias por la maravillosa labor de Amor, Alegría y Paz que realizas. Abro las puertas de mi corazón, de mi hogar a tu radiación y te reconozco como huésped privilegiado al que hay que agasajar. Demando, acepto, recibo y realizo la abundante provisión para mi, mi grupo familiar, mis amigos y para toda la humanidad.
Invoco la Ley del Perdón, la Llama Violeta Transmutadora y la Llama Rosa de Amor Divino para disolver, con Amor, todo lo inarmónico durante estas Navidades en mi hogar y en el Planeta Tierra; de manera que la Paz, el Equilibrio, el Bienestar y la Alegría, regalo de este Maestro, llene mi vida y el mundo entero. "Yo Soy" la fe que mueve montañas. "Yo Soy" la esperanza de dar y recibir en grande. Realizo la Opulencia de la Magna Presencia y la Prosperidad que viene a otorgar Natividad. Borro de mi mente, con Llama Violeta, todo concepto de limitación, de escasez y no lo acepto más.
¡Que el Fuego Sagrado de la Transmutación limpie y purifique la Tierra durante estas Navidades, de manera que el Maestro Natividad se encuentre bien el tiempo que nos visita y pueda realizar su trabajo sin interferencias!.
¡YO SOY LA TRANSMUTACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA EN ACCIÓN Y LA PERFECCIÓN DEL MAESTRO NATIVIDAD MANIFESTADAS EN EL PLANETA ENTERO POR EL PODER DEL AMOR DIVINO!
En nombre de mi Amada, Magna y Todo Poderosa Presencia "Yo Soy", doy la bienvenida al Santo Espíritu de la Navidad quien baja hoy a visitar nuestro planeta con la misión de dar.
Comienzo saludándolo y dándole gracias por todas mis peticiones realizadas en el año que termina y por lo que voy a alcanzar en el año que comienza. Hoy dejo ante ti las siguientes peticiones:
• Paz y bienestar para Venezuela y para todo el planeta.
• Que se realice la unión de las naciones y de todas las religiones.
• Que cesen los perjuicios raciales y las persecuciones.
• Que se descubra un remedio eficaz contra el cáncer, el SIDA, la lepra, el retraso mental, la locura, y toda enfermedad que afecta al hombre.
• Que todos los hombres descubran al Amor dentro de sí y permitan que El se exprese en cada uno de sus actos.
Sigue pidiendo salud para ti, para tus familiares y para todos los que estén enfermos en el mundo entero, pide mayores ingresos, pide ropa, pide abundante provisión, pide una casa propia, pide lo que realmente necesites y desees, no te limites que nuestro "Padre Celestial" es muy rico, su poder y sus bienes no tienen límites y el Maestro Natividad se complace en ser instrumento genuino de su generosidad". (Leer lista de peticiones)
Permanezcan unos instantes en silencio y visualicen la Tierra envuelta en las Llamas Violeta y Rosa. Luego den las gracias...
Espero que estas líneas hayan sido de valor para ti, y puedas hacer extensivo sus beneficios a personas allegadas y amigas que sepan valorarlas. Puedes fotocopiarlas y entrégalas como presente de Navidad, será tu contribución para que esta práctica se convierta en una tradición navideña en todos los hogares del mundo.
¡Pide con amor y fe lo que realmente es justo y necesario a tu vida
y todo te será concedido!
En este día tan especial resulta muy auspicioso hacer la purificación del dinero.
Todos de pie sostienen dinero sobre la mano izquierda y se tapa con la mano derecha, luego el anfitrión declama la siguiente oración y el último párrafo los repiten todos a coro.
PURIFICACIÓN DEL DINERO
Con toda la autoridad investida en nosotros
antes de que este mundo existiera,
pero con verdadera humildad de corazón
y aceptación plena en consciencia,
de que ya poseemos lo que demandamos,
afirmo:
Dios YO SOY,
te pido que bendigas y purifiques
este dinero en mis manos
para que sea usado para el bien.
A medida que el dinero salga de mi mundo,
permite que lleve a toda vida que contacte
el confort, la paz y la seguridad que necesitan
para que puedan encontrar la felicidad,
identificándote a Ti
como el hacedor de su bienestar.
Permite que esta petición se mantenga
auto-sostenida para siempre
en la vibración de este dinero
para que toda persona que lo posea
obtenga este beneficio.
Pido a Dios YO SOY,
presente en mi en este instante,
en virtud de su poder y autoridad
y a EL AMADO SURIA que haga
BRILLAR, BRILLAR, BRILLAR
la gran llama cósmica de la paz
y de la opulencia a través de mi al dinero;
provéanme de él
y multiplíquenlos en mis manos y usos,
para mi propia LIBERACIÓN FINANCIERA
y de toda la humanidad ahora,
y de acuerdo al diseño divino de DIOS,
para que de servicios, bendiciones y confort
a todo aquel que llegue a estar en contacto
con este dinero.
¡ASÍ YA ES!