lunes, enero 17, 2011

¿Por qué meditar el día de Luna Llena?

El día de luna llena es el de mayor luz de cada mes, ya que la luna se encuentra en su máximo esplendor, y en unión al sol iluminan ambas caracas a la Tierra, haciendo de este día el más auspicioso para que los seres de la luz se reúnan a meditar, a cele­brar y agradecer al planeta por darnos un lugar para vivir, el alimento diario que comemos, el aire que respiramos y hasta un cuerpo biológico que nos permite pernotar en el Planeta para el logro de nuestros despertar interior.

Está meditación además de permitirnos experimentar el amor consciente al planeta, nos induce a estrechan vínculos de afecto con nuestros familiares y amigos, que con el tiempo se convierten en indisolubles.

Al inicio de La Meditación de Luna Llena se invoca la presencia de las Legiones Ilimitadas de Luz Violeta que se encuentran en toda la Terra para hacer desaparecer toda oscuridad humana. Ellas nos prestan sus servicios purificando nuestros cuerpos con su energía violeta; que además de entonarnos en pureza y dignidad, nos ayudan a curar cualquier enfermedad que nos aqueje en ese momento.

Esta meditación constituye una maravillosa experiencia de amor consciente que crea la atmosfera ideal para formular nuestras peticiones a Dios. En esta meditación se pide por la paz en la Tierra y la salud de los enfermos; se clama para que Jesucristo retorne a la Tierra y se realice de una vez por toda la era de luz, paz y amor prometida en las sagradas escrituras… Y sobre todo, pedimos abiertamente por nuestro bienestar económico, que nada falte en nuestros hogares y de nuestros seres queridos, que logremos la Liberación Financiera; pedimos también por nuestra salud personal y la de nuestros familiares y amigos; pedimos por nuestro desarrollo espiritual, que la paz, el amor y la consciencia sea en nosotros… Se pide por todo aquello que es justo y necesario a nuestras vidas y que no perjudique a nada ni a nadie, a ningún ser encarnado o desencarnado.

Juan Alberto Courtois te invita a la Meditación de Luna Llena

lunes, enero 03, 2011